El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 6 de agosto de 2011

Armada venezolana recibe patrullero oceánico AB Warao

Este martes la Armada Nacional Bolivariana (ANB) recibió al nuevo patrullero oceánico AB Warao PC-22″, adquirido por Venezuela para mejorar las labores de vigilancia oceánica.

La nave, que formará parte de los equipos de patrullaje de las costas venezolanas, estará adscrita a la comandancia general de la Armada Nacional Bolivariana.

Durante el acto, realizado en el astillero San Fernando-Puerto Real de la Bahía de Cádiz, en España, se ejecutó una parada militar y se reconocieron las credenciales de los tripulantes de la nueva nave de la Armada venezolana.

La actividad fue presidida por el vicealmirante Gerson Padrón García, quien encabeza la Misión Naval venezolana en España.

El patrullero es uno de los ocho que se construyen en España, a través de un acuerdo firmado entre los gobiernos de Venezuela y el país europeo, el pasado 28 de mayo de 2006.

Fuente

http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/armada-venezolana-recibe-patrullero-oceanico-ab-warao/

1 comentario:

Berto Garcia dijo...

Mi pequeño reportaje sobre Warao en mi blog de buques
http://bermaxofotos.blogspot.com/2011/08/warao-patrullero-oceanico-de-la-armada.html
saludos

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?