El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presidente inicia acto de ascenso a miembros de la FANB

Presidente Chávez inicia acto de ascenso a miembros de la FANB


lmorales Miércoles, 28 de Diciembre de 2011
11:19



Las tropas saludaron al Jefe de Estado con el grito: "Independencia y Patria Socialista", que encierra el espíritu del Gobierno Bolivariano / El evento se realiza en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, asiste este miércoles, 28 de diciembre, al acto de salutación de fin de año a las unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Un avión Sukhoi 30, del grupo aéreo caza número 11, y un F16 surcan los cielos como parte de este tradicional acto.

Las tropas saludaron al Jefe de Estado con el grito: "Independencia y Patria Socialista", que encierra el espíritu del Gobierno Bolivariano.

El evento se realiza en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde asisten los miembros de los cuatro componentes de la FANB: Armada, Ejército, Aviación y la Guardia Nacional Bolivariana, así como la Milicia Bolivariana.

El Jefe de Estado está acompañado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua; el ministro de la Defensa, G/D Carlos Mata Figueroa; y el comandante estratégico operacional, G/D Henry Rangel Silva.

Además asisten oficiales, generales y almirantes integrantes del Alto Mando Militar.

Está previsto el ascenso y la imposición de presillas a tres Generales de División (G/D) que serán promovidos al grado de Mayor General.

Dichos ascensos serán recibidos por: G/D Andrés Galindez, comandante de Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana; G/D Gustavo González, comandante general de la Milicia; y G/D Juan Romero, segundo comandante y Jefe de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

(AVN / VTV)


http://www.vtv.gov.ve/index.php/nacionales/73876-presidente-chavez-inicia-acto-de-ascenso-a-militares-de-la-fanb-?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?