El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 7 de marzo de 2013

Se fue el más grande de la era actual


Se fue el más grande de la era actual



Cuando fallece un Grande, no lo aceptamos, lo asimilamos de una manera diferente, como que sigue estando, como que sigue señalando, como que sigue ordenando.  ¿Le fallamos? Seguramente si. Tanto a nivel de su seguridad, como a la hora de quitarle tanto peso sobre sus hombros, lo convertimos sin saberlo en el “Atlas de la Revolución Bolivariana”.

Presidente (ahora si, Presidente Eterno, Perpetuo!),

Estas lagrimas que todos hemos vertido cual Orinoco, se deben convertir en acción, ya todos los que han celebrado tu partida (unos pocos por fortuna, y mayormente residenciados en los burdeles de todos los corruptos de Latinoamérica: Miami y New York) están plenamente identificados, nadie engaña a nadie, y ver esas imagines solo nos hace cumplir de una manera más afanosa tus directrices  Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El mejor tributo que te podemos hacer Presidente, es ser cada día más eficientes y eficaces, hasta tu muerte fue una relajación de nuestras capacidades, precisamente por permitirla.

Somos pacientes e invencibles, y eso se lo hemos demostrado mil veces a nuestros enemigos, se burlan de nosotros cuando nos dicen que no podemos ser guerreros vietnamitas, y en parte tienen razón: somos guerreros venezolanos! y demostramos, mil veces, también la LEALTAD que de manera honesta te tenemos!


Nuestro Segundo Libertador!

Viviremos y Venceremos!

Hasta Siempre Comandante!

1 comentario:

Arnaldo Benavides Maldonado dijo...

Que obsecuencia de la Fuerza Armada Venezolana, sin duda también deben estar muy complacidos con el escenario social, político y sobre todo económico "que cautelan"...como los felicitaría Bolivar....

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?