El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 26 de diciembre de 2008

Algunas noticias relacionadas a la Aviación Militar

Un resumen de algunas noticias relacionadas a nuestra AviaciónMilitar, que se generaron en el ultimo trimestre del año por culminar.









Son las noticias que confirman varias de las noticias más resaltantes acerca de la Aviación Militar generadas este año. Se confirma la llegada de los nuevos entrenadores de fabricación china, K-8 Karakorum (dependiendo del equipamiento, podrian ser del modelo K-11, que es la versión 100% con componentes chinos); la integración total de los radares chinos JYL-1 a nuestra red de vigilancia aerea; las maniobras aereas con la Federación Rusa el proximo año; y la gran noticia de este año que termina: el lanzamiento del primer satelite venezolano (el satelite "Simón Bolívar" de fabricación china tambien). La ultima noticia aun esta por confirmar, aparecio en un canal ruso y es acerca de la adquisición de los sistemas anti-aereos de corto alcance Tor.



No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?