El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 16 de agosto de 2010

FANB, preparada para cuidar fronteras venezolanas

FANB, preparada para cuidar fronteras venezolanas


El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe José Mata Figueroa, aseguró que en los últimos años la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha fortalecido, en todos los aspectos, la seguridad de la frontera venezolana.

Durante una entrevista, en el programa José Vicente Hoy, trasmitido por Televen, Mata Figueroa dijo que por primera vez en la historia de la Fuerza Armada "se han desplegado tantos hombres en nuestra frontera, los cuales están en sus mejores condiciones".

En ese sentido destacó que se creó la novena División de Infantería de Caballería, la cual, junto con las brigadas 91, 92 y 93, que se encuentran en los estados Apure y Barinas, protegen la línea limítrofe de Venezuela con Colombia.

Mientras en la frontera que está ubicada al occidente, se conformaron las brigadas 11, 12 y 13 y la 25 en La Fría, Táchira, estado fronterizo con Colombia.

Dijo que han reforzado las bases de protección fronteriza y las áreas ubicadas en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, en frontera con Brasil y Colombia, y Puerto Ordaz, en el oriente venezolano

Mata Figueroa no descartó que al territorio venezolano ingrese cualquier tipo de grupos armados, "pero le garantizó a la población que tanto el Gobierno Nacional como la Fuerza Armada Bolivariana no tienen ningún tipo de relación con los insurgentes".

Fuente:

http://diarioveaonline.com

1 comentario:

Unknown dijo...

uy si uy si igual van a seguir matando gente inocente y robando al pueblo gunta a ese presidente asqueroso

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?