El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 29 de marzo de 2012

Aprobados más de 100 millones de dólares para vehículos de la FANB

Presidente Chávez aprobó más de 100 millones de dólares para vehículos de la FANB

Escrito por prensamppd/ng
Jueves, 29 de Marzo de 2012 12:55


El Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, General en Jefe Henry de Jesús Rangel Silva, informó -el miércoles 28 de marzo, desde el estado Falcón- que el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó más de 100 millones de dólares para la adquisición de dos mil vehículos destinados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De igual forma, el titular castrense informó que el Comandante en Jefe dio el visto bueno a 103 millones de euros para la compra de buques de vigilancia costera; como parte del pago de ocho buques de vigilancia costera de fabricación española.

La cooperación tecnológica e industrial con España en el ámbito militar data de 2005, cuando se firmó un convenio con la nación ibérica para el adiestramiento de técnicos venezolanos, y la construcción, a cargo de la empresa Navantia, de cuatro buques de vigilancia costera y otros cuatro de vigilancia oceánica.

El G/J Rangel Silva -quien llevó a cabo una inspección de las unidades militares de la Zona de Defensa Integral Falcón (ZODI)- también anunció que próximamente llegarán 500 mil uniformes para los efectivos de la FANB en el territorio nacional.

(Fuente:AVN - Redacción: Lic. Ruth Nacari Griman/Prensa MPPDefensa)

http://www.mindefensa.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=600:presidente-chavez-aprobo-mas-de-100-millones-de-dolares-para-vehiculos-de-la-fanb&catid=1:noticias&Itemid=245

No hay comentarios:

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?