El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 4 de diciembre de 2010

Milicia Nacional Bolivariana custodiará zonas de alto riesgo desalojadas

Milicia Nacional Bolivariana custodiará zonas de alto riesgo desalojadas

Caracas, 04 Dic. AVN.- La Milicia Nacional Bolivariana iniciará este sábado una operación especial para custodiar las zonas de alto riesgo que han sido desalojadas en el Área Metropolitana de Caracas, ante las continencias que las precipitaciones han originado.

La información la dio a conocer el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, general de división (Ej) Gustavo González López, en declaraciones dadas este sábado desde el cuartel Cipriano Castro, donde se reunió el estado mayor de este contingente, a fin de preparar la operación.

González López explicó que la idea de este operativo es evitar el retorno de las personas que sean desalojadas de estas zonas de alto riesgo.

Explicó que los comandantes de batallones de milicias de cada parroquia, con sus milicianos, harán el levantamiento de la información pertinente para dirigirse la sitio y armar unos campamentos en el área, una vez que la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas tome el sector y declare la zona como inhabitable.

Precisó que tienen como prioridad sectores de Antímano, Gramovén, La Pastora, así como de la carretera vieja Caracas-La Guaira, hacia el estado Vargas.

17:02 04/12/2010


http://www.avn.info.ve/node/32177



No hay comentarios:

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?