Caracas, 04 Dic. AVN.- La Milicia Nacional Bolivariana iniciará este sábado una operación especial para custodiar las zonas de alto riesgo que han sido desalojadas en el Área Metropolitana de Caracas, ante las continencias que las precipitaciones han originado.
La información la dio a conocer el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, general de división (Ej) Gustavo González López, en declaraciones dadas este sábado desde el cuartel Cipriano Castro, donde se reunió el estado mayor de este contingente, a fin de preparar la operación.
González López explicó que la idea de este operativo es evitar el retorno de las personas que sean desalojadas de estas zonas de alto riesgo.
Explicó que los comandantes de batallones de milicias de cada parroquia, con sus milicianos, harán el levantamiento de la información pertinente para dirigirse la sitio y armar unos campamentos en el área, una vez que la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas tome el sector y declare la zona como inhabitable.
Precisó que tienen como prioridad sectores de Antímano, Gramovén, La Pastora, así como de la carretera vieja Caracas-La Guaira, hacia el estado Vargas.
http://www.avn.info.ve/node/32177
No hay comentarios:
Publicar un comentario