El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 9 de febrero de 2012

Coronel Edwin Reyes asume jefatura del GAT-5



Coronel Edwin Reyes asume unidad aérea de transporte número 5


Caracas, 08 Feb. AVN.- El coronel Edwin Reyes Martínez asumió, en horas de la tarde de este miércoles, la coordinación del Grupo Aéreo de Transporte número 5 de la Aviación Militar Bolivariana, que funciona en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, en Caracas.

Durante su discurso refirió que el Grupo de Transporte Aéreo brinda apoyo a la comunidad en todo el territorio nacional, debido a que cumple con una misión de facilitar el acceso para los traslados de aeromédicos que se requieran en cualquier zona del territorio nacional.

Además cumple funciones de traslado de personalidades gubernamentales y apoyo a entes del Gobierno Nacional.

Reyes Martínez resaltó que entre los proyectos que espera cristalizar durante su gestión se encuentra la renovación, a mediano plazo, de la flota aérea, así como también seguir profundizando del proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó Reyes Martínez.

De acuerdo con el proyecto, se contempla la adquisición de ocho aeronaves. Dijo que actualmente cuentan con una flota de cuatro aeronaves, que tienen más de 30 años; sin embargo, resaltó que cuentan con un servicio de mantenimiento adecuado, pero ya es momento de reemplazarlas, para así continuar garantizando el servicio que requiere la población venezolana.

“Este es un proyecto que está en estudio. Se espera que se pueda concretar este año, a través de convenios con países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)”, añadió.

El referido grupo de transporte estuvo a cargo del coronel José Luis Parra Sosa, quien se desempeñó en el cargo por tres años.

El general de División Eslain Longa Tirado, manifestó que el equipo de militares debe mantenerse unido para continuar la defensa y apoyo para la población venezolana.

"Dentro de nuestra Aviación Militar Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estamos comprometidos con el desarrollo y defensa de la nación, por ende, debemos estar unidos cada día. Nuestra Fuerza Armada es pacífica, pero está armada para defender los intereses del Estado", agregó.










http://www.avn.info.ve/contenido/coronel-edwin-reyes-asume-unidad-a%C3%A9rea-transporte-n%C3%BAmero-5


No hay comentarios:

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?