El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 6 de agosto de 2012

Abierto proceso de asimilación en Ejército Bolivariano



Abierto proceso de asimilación en Ejército Bolivariano



Caracas, 06 Ago. AVN.-
Hasta el 28 de septiembre próximo estará abierto el proceso de asimilación 2012-2013 del Ejército Bolivariano para profesionales de más de 20 carreras universitarias.

La inscripción comenzó el pasado 1º de agosto y está dirigida a médicos cirujanos, odontólogos, veterinarios, farmacéuticos, enfermeros y fisioterapeutas, de acuerdo con la información difundida a través de la cuenta oficial en Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @FANBOficial.

También están convocados abogados, ingenieros (en sistemas, telecomunicaciones, mecánicos, eléctricos, electrónicos, geodésicos, aeronáuticos, agrónomos y civiles) y licenciados en Educación (ciencias sociales, ciencias exactas, idiomas modernos), Administración (recursos físicos y financieros, recursos humanos), Contaduría Pública, Computación e Informática, Estudios Internacionales, Comunicación Social, Geografía y Sociología.

Entre los demás requisitos figuran: ser venezolano y mayor de edad, aprobar pruebas físicas, psicológicas, médicas y odontológicas, renunciar a actividad o militancia política, cumplir con el entrenamiento militar establecido por la ley y disposición a ser asignado en cualquier guarnición del país, entre otros.

A través de la página web www.ejercito.mil.ve, al acceder al enlace Proceso de Asimilación 2012-2013, se elabora el expediente que debe ser consignado personalmente en la Oficina de Programación de la Dirección de Personal del Ejército, en Fuerte Tiuna (Caracas), de lunes a jueves, de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 5:30 de la tarde.

AVN 06/08/2012 14:49


http://www.avn.info.ve/node/125994


2 comentarios:

julio dijo...

saludos señores soy julio rojas de merida y me inscribi el 24092012 y presente el expediente y prueba psicotecnica por favor apartir de que fecha publican los resultados de los aprobados y reprobados de esa jornada

Unknown dijo...

Les invitamos a entrar en nuestra página de fábrica y suministro para Militares, Bomberos, Policías y Seguridad industrial. http://www.comejica.com/

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?