El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 10 de agosto de 2012

Serán construidas nuevas sedes para las comandancias generales



El ejecutivo nacional adelanta varias construciones en el complejo civico-militar de Fuerte Tiuna. Entre estas construcciones se encuentran las nuevas sedes para las comandancias generales de la Armada, la Guardia y la Aviación Militar. Asi mismo sera transferida la Base de Helicopteros del Ejército destacado en La Carlota, a Fuerte Tiuna, entre otras instalaciones.

Estas informaciones, las ha suministrado el mandatario nacional, comandante Hugo Chávez Frias, en una transmisión por VTV, en horas de la tarde de hoy, 10 de agosto de 2012.


La información ampliada:


Presidente Chávez propone modernizar instalaciones de Fuerte Tiuna


Caracas, 10 Ago. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, instó este viernes al ministro para la Defensa, Henry Rangel Silva, y al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, a ejecutar trabajos de modernización de las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas, con el propósito de beneficiar a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante una inspección que realizó el Jefe de Estado a la construcción de viviendas en Fuerte Tiuna, Chávez propuso realizar, de de forma paralela a estas obras, un fortalecimiento y modernización de todas las instalaciones militares de esta sede castrense ubicada en la capital.

“Hay que trabajar también, Rafael (Ramírez), Elías (Jaua), en el fortalecimiento y modernización de todas las instalaciones militares en Fuerte Tiuna. Entre otras cosas, la construcción del Comando de la Guardia, la construcción del Comando de la Fuerza Aérea, la construcción del Comando de la Armada, aquí cabe todo eso”, expresó el Presidente.

Asimismo, propuso la construcción de una base para helicópteros, de nuevas habitaciones para los oficiales e instalaciones para la Escuela de Armas.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Henry Rangel Silva, indicó que se revisan estudios correspondientes a dichos proyectos para empezar a ejecutarlos este mismo año.

AVN 10/08/2012 17:38



http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-ch%C3%A1vez-propone-modernizar-instalaciones-fuerte-tiuna

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?