El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 6 de mayo de 2011

Pilotos de la Aviación Militar Bolivariana Culminaron Curso básico en el avión T-34C-1

El día viernes 08 de abril. La Escuela Superior Militar de Aviación. “Cosme Rennella Barbatto” se vistió de gala para desarrollar una especial ceremonia militar, en donde se realizó la imposición de condecoraciones, entrega de diplomas, parches a los Oficiales del reparto que alcanzaron nuevas calificaciones operativas y la imposición de Alas de piloto militar a cinco Oficiales de la Aviación Militar Bolivariana, que culminaron el curso básico en el avión T-34C-1.

A éste evento militar asistieron, el señor Brig. Raúl Banderas Dueñas, Comandante del Comando de Educación y Doctrina (COED), el señor Crnl. Ramón Ysmar Rangel Agregado Aéreo de la República de Venezuela en nuestro país, el señor Alcalde de la ciudad de Salinas, entre otras importantes autoridades civiles y militares de la Península.

En esta ceremonia se realizó la imposición de la condecoración FF.AA. de primera clase, al señor Mayo. Fabián Lescano, posterior se entregaron diplomas y parches a siete señores oficiales que culminaron diferentes cursos operativos; y para finalizar la ceremonia se hizo la imposición de una Ala dorada de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a cinco Oficiales de la hermana República de Venezuela, como muestra de la culminación del curso con éxito.

Los distinguidos pilotos Venezolanos, estuvieron de alumnos en la ESMA por el lapso de 6 meses, tiempo en el cuál cumplieron intensas jornadas académicas y de vuelo, nuestro reconocimiento publico por permitirnos compartir sus experiencias y costumbres, esperamos que los conocimientos adquiridos acá les sean muy útiles en la vida profesional de cada uno de ustedes.

Primer Teniente. Jesús Henríquez
Primer Teniente José Chacón
Primer Teniente. Rommel Herrera
Primer Teniente Víctor Briseño
Primer Teniente Richard Garcés.

FELICITACIONES POR EL LOGRO ALCANZADO.ESTAMOS SEGUROS QUE EL ALA DORADA ENTREGADA A USTEDES, LO LLEVARAN SIEMPRE POR LOS CIELOS DEL MUNDO.

Fuente:
http://www.esmafae.mil.ec/inicio/noticias/280-pilotos-de-la-aviacion-militar-bolivariana-culminaron-curso.html

No hay comentarios:

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?