El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aprobados 198 millones de dolares para pagos a Navantia

En horas de la noche del dia de hoy, 2 de noviembre de 2011, el señor presidente Hugo Chávez, anunció al pais una serie de medidas, en una llamada telefonica que realizó al programa de televisión, Dando y Dando del canal del Estado, VTV. entre las medidas anunciadas esta la creación de dos nuevos ministerios: Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terreste, cuyo ministro sera el general Juan García Tusan, y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aereo y Acuatico, cuya ministra sera, la capitana de navio Elsa Gutierrez Grafe. Ambos ministerios se crean apartir de la división del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Así mismo anunció el señor presidente, la cancelación de 198 millones de dolares a la empresa española NAVANTIA, fabricantes de los buques POVZEE y BVL, para continuar con los trabajos finales de construcción de los buques adquiridos. El presidente Chávez, recodró que el presidente Zapatero cumplió con su palabra de cumplir con el contrato, pese a las presiones ejercidas por Washington, para la negativa de vendernos estos necesarios buques a nuestra Armada.

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?