El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 15 de junio de 2012

Operan en Ejercicio Quigua 2012 buques recién adquiridos e Infantería de Marina


(Prensa Dgeco) Este viernes 15 de junio comenzó el ejercicio Quigua 2012, cuyo apoyo en tierra es la Base Naval Capitán de Navío Antonio Díaz, instalada en la Isla La Orchila.
Con la participación de casi 1.600 efectivos, tanto en tierra como embarcados, y 12 unidades de superficie, las maniobras se extenderán hasta el jueves 21 cuando se desarrollará una jornada humanitaria en Los Roques.
El comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, se trasladó hacia La Orchila, donde junto a un grupo de autoridades presenció el inicio del ejercicio naval.

El ejercicio Quigua 2012 comenzó con incursiones en la isla durante la madrugada de este viernes, con la participación de Comandos de Mar y continuó con la simulación de acciones anfibias, además de artillería naval y terrestre.
Se trata de la primera vez que participan todos los buques adquiridos recientemente en España, incluido el AB Kariña (PC-24).
Las maniobras comprenden ejercicios con los buques de los comandos de la Escuadra y Guardacostas, además de adiestramiento de los infantes de marina en embarque y desembarque de vehículos anfibios e incursiones
(Sandra Jiménez/ con información de @armadaoficial y @avnve).
Fuente:
http://www.armada.mil.ve

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?