El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 25 de noviembre de 2011

CEOFANB muestra fotos del Ejercicio Conjunto de Defensa Integral "Patria Soberana"




El Comando Estratégico Operacional de la FANB a través de su cuenta en Twitter, (http://twitter.com/ceofanb), anuncia la realización del Ejercicio Conjunto de Defensa Integral "Patria Soberana" escenificado en El Pao, Estado Cojedes.

Así mismo, publica una serie de fotografías de esta maniobra de instrucción, a través de su cuenta en Facebook (http://www.facebook.com/pages/CEOFANB/275674539142022).

Entre las fotografías que podemos apreciar se encuentran: obuses autopropulsados MSTA-S de 152mm, tanques pesados T-72B1, vehículos de combate de infantería BMP-3, lanzacohetes múltiples BM-21 Grad de 122mm, vehículos de apoyo de artillería BTR-80 1V152, así como cañones dobles antiaéreos ZU-23/ZOM-1-4 de 23mm, y camiones de apoyo logístico Ural.
































Adviertase lo irregular que puede ser nuestra geografia, en cuanto a matices de colores se refiere, y como el color verde oliva, funciona eficazmente en medio de este ambiente, que va de vistosos colores verdes, a opacos colores crema/arena de la propia paja seca y la tierra.




1 comentario:

Adolfo Alfonzo dijo...

Lo que advierte tal diversidad es que se debe optimizar el camuflaje más allá de la monotonía cromática. Por eso apoyo la teoría de canberrero.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?