El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 4 de mayo de 2010

FANB atraviesa proceso de transformación basado en preceptos venezolanos



FANB atraviesa proceso de transformación basado en preceptos venezolanos



Caracas, 04 May. ABN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está en un proceso de transformación para “sacar las enseñanzas gringas”, en el que hombres y mujeres desarrollan un nuevo pensamiento basado en preceptos venezolanos, expresó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

Durante su discurso como orador de orden en la celebración de los 200 años de la adhesión de Margarita al Movimiento Independista, el ministro destacó que “los agoreros de siempre empiezan hablar que hay cubanización, bielorrusianización, iranización, rusianización, cuando no hay nada de eso”.

Indicó que los aportes de los integrantes de la FANB “los estamos vaciando en nuestros nuevos manuales y por eso nuestra nueva doctrina militar”, al tiempo que señaló que se trata de “un proceso de cambio, transformaciones, que no permite un paso atrás y lo más importante es que tenemos un líder que nos marca el paso”.

Mata Figueroa resaltó que “nosotros construimos nuestro nuevo pensamiento militar, sacamos las enseñanzas gringas”.

“Cuando hablamos de nuevo pensamiento militar no es tan nuevo, es viejo, lo que estamos es recogiéndolo para volver a lo que somos, de dónde venimos, de lo más puro de nuestro pueblo, de los que nos dejaron los libertadores, ese es nuestro pensamiento militar', explicó.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=232534&lee=4



Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?