El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 16 de marzo de 2008

EJÉRCITO - Organización

Para la ejecución de su misión y objetivos, el Ejército Venezolano tiene la siguiente organización: el Comando General, la Inspectoría General, el Estado Mayor General, las Grandes Unidades de Combate, los Grandes Comandos, las Unidades Tácticas, las Unidades Fundamentales Aisladas, los Institutos Docentes, los Servicios y demás dependencias.

Depende directamente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y órdenes Supremas del Comandante General y Comandante en Jefe de las FAN, quien actualmente es el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Su comandante general tiene el rango de mayor general, el cual es a su vez esta asistido por un Estado Mayor, cuyo jefe (de rango general de división), es al mismo tiempo el sub-comandante del Ejército.

1 comentario:

Unknown dijo...

Les invitamos a entrar en nuestra página de fábrica y suministro para Militares, Bomberos, Policías y Seguridad industrial. http://www.comejica.com/


Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?