El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 24 de abril de 2009

Juramentados nuevos jefes de grandes comandos de la Aviación Militar Bolivariana

Oficiales asumen nuevos mandos en nuestra Aviación Militar:


Juramentados nuevos jefes de grandes comandos de la Aviación Militar Bolivariana


Maracay, 23 Abr. ABN.- La Aviación Militar Bolivariana efectuó este jueves el acto de transmisión de mando del Comando Aéreo de Operaciones, Comando Aéreo de Personal, Comando Aéreo de Logística y el Comando Aéreo para la Defensa Aeroespacial Integral. El acto realizado en el patio de honor de la Escuela de Aviación Militar fue presidido por el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Jorge Arevalo Oropeza Pernalete y el Alto Mando de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. En la parada militar compuesta por distintas direcciones, grupos, institutos de educación y servicios, fueron juramentados el nuevo jefe del Comando Aéreo de Operaciones, general de brigada (AV) Alfonso Javier Ortiz; jefe del Comando Aéreo de Personal, general de brigada (Av.) Wilsson Marín Leal. De igual forma, asumió la jefatura del Comando Aéreo de Logística el general de brigada (AV) Senibaldo Palacios Rojas, mientras que en el Comando Aéreo para la Defensa Aeroespacial Integral, fue juramentado el general de división (Av.) Alexis Colina Sánchez.

“Desde este momento, los oficiales generales pasan a tomar el mando para hacer cumplir las distintas instrucciones que el Ejecutivo Nacional ordene en beneficio de la nación'.

Prosiguió: 'Este día vemos la Aviación Militar más unida cumpliendo con las directrices de nuestro comandante en jefe, Hugo Chávez Frías”, expresó Oropeza Pernalete.

El Comandante General de la Aviación Militar destacó que la designación de los nuevos jefes permitirá una mejor producción y mayor operatividad dentro del componente. Oropeza Pernalete dijo que este acto de transmisión de mando es dedicado a los oficiales fallecidos el 19 de abril de 2002 en un accidente aéreo cuando retornaban del estado Vargas, entre ellos el general Pedro Torres Finol, recordado por los hombres de azul. Finalmente, informó que en los próximos días se realizarán los cambios y actos de transmisión de mando en las zonas y bases aéreas del componente aéreo en todo el país.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=178967&lee=2

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?