El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

Visita del embajador de Vietnam a sede de MINDEFENSA

Viceministro de Servicios se reunió con Embajador de Vietnam



En aras de consolidar las relaciones bilaterales y fortalecer la cooperación en los diferentes ámbitos del quehacer nacional entre ambas naciones, se reunieron -el pasado 31 de marzo- en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam, Tran Thanh Huan; acompañado por una delegación militar de esa hermana nación.

La comitiva extranjera fue recibida por el General de División Jesús Grisanti Sáez, Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD, en compañía del General de Brigada José Cristóbal Fuentes Torres, Director de Relaciones Internacionales de la FANB.

El Embajador, manifestó: “Estamos trabajando en un gran número de proyectos de cooperación, industriales, agrícolas, principalmente en los productos logísticos para el área de defensa (…) con el fin de lograr algún tipo de acuerdo, desarrollando las relaciones bilaterales”.

Para finalizar, informó que se prevé un papel de trabajo más avanzado en cuanto a las áreas comunes que se puedan desarrollar y los futuros acuerdos entre ambas naciones. (TSU Ruth Grimán / Prensa MPP Defensa).


http://www.mindefensa.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=425&Itemid=207

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?