El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 6 de mayo de 2009

Jefe del Estado Mayor de la FAE visita la Comandancia General de la AMBV

Actualidad
Aviación Militar recibió visita del Estado Mayor de FAE
Enviado por administrador el 5/5/2009 10:11:00


Las fuerzas aéreas de Venezuela y Ecuador han mantenido por mucho tiempo buenas relaciones en el ámbito milita. Justamente esa cooperación binacional se ha visto reflejada en el intercambio académico que ambas instituciones sostienen en la actualidad.

Para reforzar esta relación, una comitiva encabezada por el Brig/Gral Leonardo Barreto, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Ecuador, visitó el 24 de abril la sede de la Comandancia General de la Aviación, para sostener un encuentro y compartir un almuerzo con el MG Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, comandante general.

La reunión fue propicia para que los oficiales esa comitiva, integrada por los mayores Javier Játiva, Miguel Játiva y Santiago Galarza; y los capitanes José Guerrero y Fernando Narváez; trataran con sus homólogos venezolanos temas de interés común, particularmente en el aspecto operativo. (PDS).

Fuente: Dpto. de Prensa de la Aviación Militar Venezolana


http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=327


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?