El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 7 de mayo de 2009

Ministro de la Defensa irani, general Mustafa Mohammad Nayyir realiza visita a la Comandancia General de la AMBV

Actualidad:
1ra Reunión de trabajo Venezuela Irán
Enviado por administrador el 5/5/2009 10:13:00


El Comandante General de la Aviación Militar Nacional Bolivariana, M/G Jorge Arevalo Oropeza Pernalete, y el Ministro de la Defensa de la República Islámica de Irán, Gral. Mustafa Mohammad Nayyir, junto al embajador de esa nación islámica Abdollah Zifan, Arribaron en horas de la mañana a las instalaciones de la Base Aérea El Libertador, para dar inicio a la primera reunión de trabajo, entre ambas naciones. Donde se hicieron las presentaciones de las distintas propuestas por parte de los representantes iraníes en materia aeronáutica.

Después del arribo de las aeronaves que transportaban a los oficiales y su comitiva, se ejecutaron los honores correspondientes a las personalidades asistentes, se realizo el pasaje aéreo de un avión de caza F-16 que hizo gala de sus habilidades, y de esta manera hacer la presentación de los ciudadanos iraníes al estado mayor de la base para dar inicio al recorrido.

Las actividades tuvieron como pauta, una demostración aérea, exhibición de los sistemas aéreos que se encuentran acantonados dentro de las instalaciones, visita a los distintos talleres y División de Mantenimiento. Para luego hacer entrega de las distintas propuestas y explicar a los oficiales y sub-oficiales venezolanos que asistieron a la reunión, las intenciones y proyecciones por parte del gobierno de Irán en materia aeronáutica.

Luego de las actividades realizadas en la Base Aérea El Libertador, la comitiva de la nación invitada, procedió a abordar las aeronaves que los trasladarían a las instalaciones de la Base Escuela Mariscal Sucre.


http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=329


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?