El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 7 de mayo de 2009

Transición de suboficiales a oficiales técnicos en la Armada

Noticia aparecida hace pocos dias en el site oficial de la Armada venezolana:


Inicia proceso de transición de suboficiales a oficiales técnicos


La Escuela de Postgrado de la Armada dio inicio al primer curso especial para el proceso de transición de suboficiales profesionales de carrera a oficiales técnicos de la Armada Nacional Bolivariana a manera de dar cumplimiento a la orden emanada por el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.

El acto estuvo presidido por el vicealmirante Carlos Aniasi Turchio, ex comandante de la División de Infantería de Marina General Simón Bolívar, acompañado del contralmirante Luis Aguilar madera, comandante del Centro de Adiestramiento Naval CN Felipe Santiago Esteves.

Asimismo estuvo presente el contralmirante Diego Guerra Barreto, segundo comandante de la División de Infantería de Marina General Simón Bolívar, la contralmirante Carmen Meléndez de Maniglia, ex directora de Organización y Desarrollo del Recurso Humano del Estado Mayor y el capitán de navío Roberto Betancourt Arocha, director de la Escuela de Postgrado.

Estos oficiales son coordinadores nacionales del curso para el proceso de transición de suboficiales profesionales de carrera a oficiales técnicos. Actualmente se dicta la carga académica en forma virtual al personal que se encuentra en proceso de ascenso para este año.


http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=697&Itemid=9

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?