El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009

Se inicia la construcción del cuarto BVL en Puerto Cabello



Hoy en horas de la mañana, en un acto transmitido por el canal estadal VTV, se dio inicio formalmente a la construcción del cuarto patrullero BVL que el gobierno venezolano contrató con el consorcio naval español NAVANTIA.

Puntualmente, hoy se inició el corte del bloque 103 del buque a construir. El Contraalmirante Douglas Clemente, presidente en funciones de Diques y Astilleros Nacionales CA (DIANCA), explico entre otros detalles, que Venezuela ha adiestrado en las instalaciones de NAVANTIA en España, un total de unos ciento ochenta (180) ingenieros y técnicos navales, que son el soporte humano que hará posible la construcción de este avanzado buque patrullero.

También estuvo presente un representante de la empresa española NAVANTIA, el cual hizo mención de los trabajos que esta empresa esta desarrollando para Australia, India y Noruega.

El buque en cuestión, llevara la denominación: Patrullero Guardacostas ANB "Tamanaco" (GC-24). El nombre de unos de nuestros caciques más insignes y valientes.


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?