El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 13 de marzo de 2010

Cuerpo Combatiente de la Procuraduría apoyará defensa integral de la nación

Cuerpo Combatiente de la Procuraduría apoyará defensa integral de la nación


Caracas, 13 Mar. ABN.- El cuerpo combatiente de la Procuraduría General de la República coadyuvará en la defensa integral de la nación y garantizará la operatividad del organismo ante situaciones de contingencia.

Así se expresó la procuradora Gladys Gutiérrez Alvarado, durante el inició del adiestramiento de este equipo, que se realizó en la sede del Batallón de Reserva Batalla de la Victoria, ubicado en Fuerte Tiuna.

Asistieron el comandante del Batallón de Milicia Batalla de la Victoria, teniente coronel, Gustavo Gómez Carrillo; y los coordinadores del grupo coronel Néstor Sosa y la maestro técnico de primera Ana Parra.

Luego de su intervención, Gutiérrez firmó el libro de los Visitantes Ilustres de la Unidad Coordinadora de la Milicia Batalla de la Victoria, señala una nota del ente.

Dejó constancia de la voluntad que existe en la Procuraduría por estrechar lazos con otras instituciones para alcanzar las políticas que se impulsan desde el Ejecutivo Nacional.

Por su parte, el comandante Gustavo Gómez mostró su complacencia por el interés de este contingente, que en su primera práctica recibió adiestramiento sobre orden cerrado, uso y manejo de las armas.

“Tienen mucho ímpetu, es claramente visible su amor a la Patria y al proceso que se desarrolla en el país. En esta unidad tienen las puertas abiertas', sostuvo.

Estos cuerpos combatientes están establecidos en la Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=224632&lee=10

1 comentario:

DADA2014 dijo...

Buenos dias!. Soy Distinguida de la milicia Bolivariana. Quisiera saber como hago para pertenecer al Batallon De Fuerte Tiuna. Gracias!.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?