El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 5 de marzo de 2010

Estamos por subir un nuevo afiche a nuestra colección en sustitución de otro



Estamos por subir un nuevo afiche a nuestra colección en sustitución de otro. Como sabemos ya el narcopresidente Uribe Velez tiene fecha en el calendario para dejar la representación del protectorado yanki en Colombia, con lo cual se cumple la predicción del presidente Chavez segun lo cual: otro que se ha vuelto polvo cosmico, siguiendo la suerte de sujetos de la misma calaña de Asnar, Bush jr., Blair...

Por lo que estamos por subir un nuevo afiche que sustituya al viejo:




Proponemos para el nuevo afiche de nuestro blog, al siguiente cipayo:



Como si el problema fuera ese

Juan Manuel Santos:

No descansaré hasta ver acabada la guerrilla en Colombia

Por: Agencias- Aporrea.org
Fecha de publicación: 04/03/10

"Y les prometo que yo bla bla bla bla bla...
Credito: Telesur

Chinchiná, Caldas, Colombia, marzo 4 - "No vamos a bajar la guardia, todavía está viva la bestia, no descansaremos hasta ver la culebra muerta, sin respirar, porque queremos paz absoluta para Colombia", con esa frase, Juan Manuel Santos se comprometió a seguir luchando para acabar con los grupos al margen de la ley.

En su visita al municipio de Chinchiná, en Caldas, el presidente del Partido de la U dijo que Raúl Reyes seguiría por ahí vivo, si en su función de Ministro de defensa no hubiera contado con el apoyo del Partido de la U (en el gobierno actualmente en Colombia). Por ello invitó a los colombianos a seguir apoyando a La U, tanto en las elecciones del 14 de marzo, como en las del 30 de mayo, donde se elegirá al sucesor del Presidente Uribe.

Como es evidente, Santos ya se lanzó a una campaña electoral dando por seguro que es el candidato de Uribe, algo que sigue sin resolverse en el seno del famoso partido de la U. De todas formas es casi seguro que centrará su "campaña" en temas de la llamada "Seguridad Nacional", que para nada ataca el problema de fondo que estremece a la sociedad colombiana.


http://www.aporrea.org/actualidad/n152290.html


Creemos que este payaso es el ideal para el nuevo afiche, no porque lo diga el pueblo colombiano, el cual, lamentablemente, esta totalmente anulado desde hace decadas, y solo piensan en irse de ese pais, abandonar el barco, sino porque ya Washington lo eligió democraticamente, en secreto conciabulo de aeropagos de imperialistas.

Con enemigos así, es facil la victoria.

A Uribe depuesto, Santos impuesto!

Esa podría ser la consigna.



No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?