El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 1 de marzo de 2010

Detuvieron al subdirector de Sebin y ex-director de la ONA


Detuvieron al subdirector de Sebin y ex director de la ONA

Por: Panorama
Fecha de publicación: 01/03/10


Caracas, marzo 1ero - El comisario Luis Correa, subdirector de la policía política Sebin (antigua Disip) y también ex director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) está detenido en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), según fuentes extraoficiales, por la enorme fortuna, jaquear correos y grabar conversaciones de manera ilegal.

Al funcionario es acusado de traición a la patria, vender información a otros países, interceptar mensajes de altos funcionarios y porte ilícito de armas de fuego. Se tiene previsto que el comisario Correa sea presentado este lunes en los tribunales penales y que su acusador será la persona a quien presuntamente le habría interceptado varios correos electrónicos.

Trascendió que durante su primer período en la Disip se fugó “El Boyaco”, de quien percibió una fuerte suma de dinero. La misma fuente reveló que junto a él se encuentran detenidos otros funcionarios del Sebin.


http://www.aporrea.org/contraloria/n152041.html


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?