El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 19 de julio de 2012

Coronel Luis Ramón Díaz es designado comandante del Cuartel General del Ejército


Según resolución publicada en la Gaceta Oficial 39.967

Coronel Luis Ramón Díaz es designado
comandante del Cuartel General del Ejército


19 julio 2012

La nueva autoridad reemplaza al Coronel Fernando Alcides Alviarez Blanco, y estará bajo las órdenes del general de división Carlos Alcalá Cordones

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) designó al coronel Luis Ramón Díaz Campos, como Comandante del Cuartel General de la Comandancia General del Ejército Bolivariano de Venezuela.

EL nombramiento, firmado por el titular de ese despacho, general en jefe Henry Rangel Silva, está reflejado en la Resolución N° 023136 que fue publicada en la Gaceta Oficial número 39.967 del 17 de julio de 2012, que circula este jueves.

La nueva autoridad reemplaza al coronel Fernando Alcides Alviarez Blanco, y estará bajo las órdenes del general de división Carlos Alcalá Cordones, comandante general del Ejército, designado el mes pasado por el presidente Hugo Chávez Frías.

NUEVAS AUTORIDADES DEL CEO

En el mismo documento también aparece la Resolución N° 023138, mediante la cual el Ministerio para la Defensa nombra al teniente coronel Fidel Raúl Díaz Pinto como nuevo director de Administración General del Comando Estratégico Operacional del Ejército (CEO), en reemplazo del coronel Edgar Gilberto Suárez Mentenegro.

De la misma manera, la Mayor Karelvis Josefina Castillo Tórres fue designada como jefe del Centro Contable, mientras que el capitán Richard Alexander Román Romero, ocupará la jefatura del Departamento Logístico. El Sargento Primero Edgardo José Marrugo Simanca funge como auxiliar de administración.

Texto/María Elena Parada
Fuente/Gaceta Oficial


http://www.correodelorinoco.gob.ve/judiciales-seguridad/luis-ramon-diaz-es-designado-comandante-cuartel-general-ejercito


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?