El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 24 de julio de 2012

Presidente Chávez asciende a altos oficiales de la FANB



Presidente Chávez asciende a altos oficiales de la FANB


Caracas, 24 Jul. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, en el marco de la el acto conmemorativo por el 189 aniversario de la Armada Nacional Bolivariana, que se celebra en la Base Naval C/A Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo, ascendió a miembros de la institución militar.

De la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron promovidos al Grado de Mayor General, los generales de división Celso Enrique Canelones Guevara, Elvis Enrique Sulbarán Bastidas y Cliver Antonio Alcalá Cordones, en la Armada al grado de Almirante fueron ascendidos los vicealmirantes Luis Francisco Campi Olaizola y Ángel Alfonzo Belisario Martínez, mientras que en la aviación fue ascendido al Grado de Mayor General, el general de división Eslain Antonio Longa Tirado.

El acto de ascenso se realizó posterior al desfile aeronaval con motivo de la conmemoración del 229° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el aniversario número 189 de la Armada Bolivariana.

La Armada de la República Bolivariana de Venezuela es el componente militar encargado de asegurar la defensa naval y el cumplimiento de la Constitución y las leyes.


AVN 24/07/2012 20:53










http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-ch%C3%A1vez-asciende-altos-oficiales-fanb

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?