El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 10 de julio de 2012

La Asamblea Nacional aprueba crédito adicional para MINDEFENSA

AN aprueba crédito adicional
para el Ministerio de la Defensa

Autor: AVN
Fecha de publicación: 10/07/12


Caracas , 10 de julio de 2012.- En la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional para el Ministerio de la Defensa por la cantidad de BS. 282.962.168,53.

Este crédito se destinará a la ampliación de las academias militares del país, así como para la profesionalización y adiestramiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Ustedes oficiales, militares profesionales que van a abarcar todos los cursos de extensión, profesionalización y posgrado van a contar con una ampliación de nuestra academia", señaló el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Fariñas.

Asimismo, Fariñas aclaró que es necesario adaptar la Universidad Militar Bolivariana "a los nuevos tiempos y exigencias que está teniendo nuestra patria venezolana".

Por otra parte, el diputado del Psuv, Roger Cordero Lara, afirmó que los fondos se invertirán para darle el apoyo necesario a los jóvenes venezolanos que deseen formar parte de las academias militares del país.

El crédito adicional fue aprobado por la mayoría de los diputados de la AN, exceptuando a los diputados de la oposición venezolana, quienes rechazaron la propuesta.


http://www.aporrea.org/actualidad/n209544.html

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?