El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 31 de julio de 2012

Dotan a la GNB con 1000 motos


Dotan a la GNB con 1000 motos

Martes, 31 julio a las 10:33:04


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió este martes una dotación de 1000 unidades motorizadas, marca Kawasaki, para labores de vigilancia y patrullaje en Caracas, Miranda y Vargas.

La entrega de las motos se realizó en la sede del Comando Regional Número 5 y estuvo a cargo del ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien explicó que estas unidades de alta cilindrada fueron adquiridas con una inversión que supera los 33 millones 378 mil bolívares.

Agregó que estas motos fueron ensambladas en Venezuela, a través de la empresa mixta de KMV-Kawasaki, ubicada en el estado Carabobo.

Dijo asimismo que esta iniciativa forma parte del segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que tiene que ver con el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, mediante el cual se busca "elevar la capacidad operativa y lograr así un mejor desempeño en las labores de seguridad ciudadana".

"Seguiremos dotando y equipando todos los organismos de seguridad y nuestra Fuerza Armada", resaltó el ministro, quien estuvo acompañado por el comandante general de la GNB, mayor general Juan Francisco Romero Figueroa; el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Néstor Luis Reverol, y el jefe del Comando Regional Número 5 (Core 5), G/B Antonio Benavides.

El Aissami anunció que en pocos días se realizará un equipamiento especial a los cuerpos de policías del país, que comprende entrega de patrullas, motos y equipamiento básico e individual a los oficiales, para "seguir incrementando no sólo la capacidad operativa sino también resguardando la integridad física de nuestros oficiales".

AVN


http://www.elperiodiquito.com/article/67844/Dotan-a-la-GNB-con-1000-motos


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?