El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 30 de julio de 2012

General de División Víctor Flores recibe comando de la IV División Blindada y jefatura de la ZODI Aragua


G/D Víctor Flores recibió comando de la IV División Blindada de Maracay

Alto mando Militar en Aragua

Lunes, 30 julio a las 22:35:03



El mayor general Clíver Alcalá Cordones, quien durante casi dos años ejerció funciones como comandante de este cuerpo castrense recibió la orden Ciudad de Maracay otorgada por el Gobierno municipal de Girardot

En un acto de transmisión de mando realizado este lunes, el general de división Víctor Luis Flores Urbina, asumió el comando de la Cuarta División Blindada de Maracay y también se encargará de dirigir la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua. Luego de desempeñarse como director conjunto de Apoyo al Desarrollo Nacional del CEOFANB.

El acto presidido por el mayor general Clíver Alcalá Cordones, quien durante casi dos años ejerció funciones como comandante de la Cuarta División Blindada de Maracay y entregó el estandarte al nuevo jefe de este cuerpo castrense.

En el evento estuvieron presentes el mayor general, Carlos Alcalá Cordones, comandante general del Ejército venezolano, comandante de la 42 Brigada de Paracaidista, general de brigada Jesús Suárez Chourio, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea y demás autoridades militares y civiles.

La actividad castrense tuvo lugar en las instalaciones de la Base Aérea El Libertador (BAEL), en el que además el comandante General de Ejército entregó las condecoraciones Ala Paracaidista, Barra Insignia al Mérito a los comandantes entrantes y salientes de las unidades superiores de la 4ta División Blindada de Maracay.

De acuerdo a la Resolución 23.147, publicada en Gaceta Oficial el pasado 25 de julio, a Alcalá Cordones le corresponde ahora estar al frente de la Región Estratégica Integral Guayana (REDI), que anteriormente era dirigida por el M/G Antonio Santiago Galíndez Álvarez.

MISIÓN CUMPLIDA


Alcalá quien este miércoles recibirá el comando de la REDI, en la ciudad de Guayana, expresó su complacencia por el trabajo realizado en la entidad y aseguró haber cumplido con la misión de dirigir la Cuarta División Blindada y la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua.

“Triste por dejar el estado Aragua, triste por dejar el centro del país y motivado por el compromiso que me voy a conseguir en el estado Bolívar y esperando tener el mismo empuje que tuve en la zona central del país durante cinco años de ejercicio entre los estados Aragua y Carabobo”, indicó Alcalá.

NUEVO RETO


Por su parte, el general de división Víctor Flores Urbina, dijo que continuará la tarea del mayor general Clíver Alcalá y se comprometió a resguardar los principios bolivarianos de la unión y la integridad militar con la intención de dignificar a los soldados que a diario hacen insuperables esfuerzos por cuidar a la patria.

ORDEN CIUDAD DE MARACAY


La Alcaldía de Girardot otorgó la Orden Bolivariana Ciudad de Maracay al mayor general Clíver Alcalá Cordones. La entrega estuvo a cargo del alcalde Pedro Bastidas, quien otorgó la condecoración dirigida a esta autoridad militar para reconocer el trabajo realizado durante su estadía en la entidad aragüeña.



Bayla Blatch
Fotos César Bracamonte


http://www.elperiodiquito.com/article/67800/G/D-Victor-Flores-recibio-comando-de-la-IV-Division-Blindada-de-Maracay


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?