El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 19 de febrero de 2010

Asesinaron a dos guardias nacionales en Barinas

Asesinaron a dos guardias nacionales en Barinas


Barinas, 18 Feb. ABN.- Este jueves, dos sujetos a bordo de un vehículo, asesinaron a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras ejercían sus labores en la jurisdicción capital del estado Barinas.

Las víctimas, Ramón Dávila Sánchez (38 años de edad) y José García Guerrero (33 años de edad), fueron trasladadas al Hospital Luis Razetti pero llegaron sin signos vitales.

El hecho se registró en las instalaciones del Centro de Alta Tecnología Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en la urbanización Rodríguez Domínguez de la ciudad.

El comandante de la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo Ezequiel Zamora, Vladimir Padrino, explicó que luego de perpetrar el crimen que enluta al componente militar, los implicados robaron el arma de reglamento de uno de los efectivos ultimados.

“Dos compañeros, cumpliendo funciones de centinelas, fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes accionaron sus pistolas contra los guardias nacionales, que recibieron un disparo a cada uno”, afirmó.

Sostuvo que los cuerpos de seguridad adelantan las investigaciones para hallar a los culpables.

En este sentido, dijo que la GNB y la Policía de Barinas instalaron puntos estratégicos de control, a fin de impedir que los sujetos evadan a las autoridades y huyan a entidades aledañas.

“Todos los organismos están desplegados para identificar y capturar a los responsables de estos homicidios”, agregó.

Padrino fue enfático al señalar que los delincuentes serán condenados con todo el peso de la ley y que no descansarán hasta que paguen por el crimen.

“Nos llama poderosamente la atención el lugar, la hora y las condiciones como se produjo el suceso, porque no es común en Venezuela, posiblemente es una práctica importada”, apuntó.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=221025&lee=2

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?