El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 11 de agosto de 2009

Ejército listo ante cualquier ataque

Comandante García Plaza:

El Ejército está listo para contrarrestar cualquier ataque


Maturín, 11 Ago. ABN.- El Ejército Bolivariano está preparado para defender la soberanía nacional ante cualquier ataque extranjero, sostuvo el comandante de la 32 Brigada de Caribes, general de división Hebert Josué García Plaza.

Así lo dijo al ser consultado sobre las amenazas intervencionistas que mantiene el imperio estadounidense sobre la región, que se han revivido con la anunciada pretensión de instalar bases militares en Colombia.

“Nosotros siempre hemos estado preparados para cualquier hipótesis de conflicto. Inclusive, nuestro comandante en jefe, Hugo Chávez Frías, desde su llegada a la Presidencia en 1999, ha tenido como una de sus políticas el fortalecimiento de la Fuerza Armada y la profesionalización de la misma”, dijo.

Señaló que la Fuerza Armada Bolivariana trabaja permanentemente para aumentar su operatividad.

“Nosotros, como unidad de despliegue rápido, como la es la 32 Brigada de Caribes, estamos dispuestos para ser utilizados cuando se nos requiera, en cualquier hipótesis de conflicto”, aseveró.

Esta Brigada, cuya sede principal está en Monagas, tiene unidades desplegadas en Barcelona (estado Anzoátegui), Cumaná (Sucre) y Maturín, y congrega a un aproximado de mil 600 hombres y mujeres.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=194405&lee=2

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?