El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 14 de agosto de 2009

Lista entrega de soberania colombiana a EE.UU.



Colombia y EEUU cierran acuerdo para instalación de bases militares

Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 14/08/09

El presidente estadounidense, Barack Obama,
reunido con el presidente Álvaro Uribe.



El comunicado emitido por la Cancillería de Colombia anuncia el cierre de las negociaciones del acuerdo que incrementará el número de tropas estadounidenses en el país suramericano y a partir de este momento pasará a revisión para su posterior firma.


14 de agosto 2009.- La Cancillería de Colombia informó este viernes que las negociaciones para la instalación de siete bases militares estadounidenses culminaron. Ahora el acuerdo pasará a revisión de ambos gobiernos para su posterior firma.

Según un escueto comunicado emitido por la Cancillería colombiana, el acuerdo "reafirma el compromiso de las partes en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo".

A partir de este momento el texto acordado pasará a las instancias gubernamentales de cada país para su revisión técnica y posterior firma.


http://www.aporrea.org/internacionales/n140574.html

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?