El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 2 de abril de 2010

Aviación venezolana recibe 4 helicópteros rusos Mi-17

Aviación venezolana recibe cuatro helicópteros rusos Mi-17


Foto: Zurimar Campos, ABN.

Caracas. 2 Abr, ABN .- La Aviación Militar Bolivariana de Venezuela recibió este viernes cuatro helicópteros Mi-17 de fabricación rusa, entregados como parte de la visita del Primer Ministro Ruso, Vladimir Putin, al país.

El comandante de la Aviación del Ejército, Carlos Alcalá Cordones, encabezó la recepción de estas aeronaves que se llevó acabo desde la Rampa 4 del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Esta entrega se trasmitió por vía satélite antes del acto de la firma de diversos acuerdos entre los gobiernos de Rusia y Venezuela, que se realizó en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Entre los convenios firmados, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, acordaron su impulso por la multipolaridad en una declaración conjunta que acordaron con motivo del año Bicentenario.

Al comentar los convenios establecidos, el presidente Chávez destacó que las nuevas adquisiciones militares tienen una intensión potenciar la capacidad defensiva del país ante posibles agresiones.

Durante al acto de entrega de los citados helicópteros, que forman parte de los convenios de seguridad y defensa, se mostraron imágenes del avión anfibio BE-200, que tiene capacidad para cargas hasta 12 toneladas de agua y que se encuentra en el país para ayudar en las labores de contingencia para apagar distintos incendios en el país.

El gobierno venezolano cuenta, además, con otras aeronaves rusas como los aviones Sukoy 30 y los helicópteros Mi-17 y Mi-35.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=227647&lee=4

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?