El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 2 de abril de 2010

Chávez y Putin visitaron buque escuela de Rusia en La Guaira

En el Puerto de La Guaira

Presidente Chávez y primer ministro ruso visitaron buque escuela de Rusia

Foto: Prensa Miraflores, ABN.

Caracas, 02 Abr. ABN.- El primer ministro ruso, Vladimir Putin en compañía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, visitaron este viernes el buque escuela del país europeo Kruzenshtern, anclado en el puerto de La Guaira, estado de Vargas.

En el muelle naval dos de la estación principal de guardacostas, La Guaira, estado Vargas, fueron recibidos en horas de la mañana por Mikhail Novikov, capitán del Buque Escuela Kruzeshtern de la Armada de la Federación Rusa.

Putin y el presidente Chávez recorrieron la embarcación de cuatro mástiles, uno de los más grandes del mundo, y conversaron acerca de la historia de la nave, construida en 1926.

Durante la visita el capitán de la nave explicó al jefe de Estado venezolano la utilidad de los espacios para la formación de los marinos, mientras mostraba los trofeos obtenidos y obsequios recibidos por la tripulación.

El primer ministro ruso y Chávez dialogaron con los integrantes de la nave y apreciaron imágenes de momentos relevantes en la historia de Rusia expuestos en el interior del barco.

El presidente Chávez entregó a Putin, un cuadro de Francisco de Miranda y la Réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar.

Al firmar el libro de visitas el comandante de la Revolución Bolivariana escribió lo siguiente:

'Es este un día histórico para Venezuela. En el marco de la visita de Vladimir Putin a nuestra Patria, dejamos nuestro saludo fervoroso a toda la heroica tripulación de este histórico velero. Por la hermandad'.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=227596&lee=4

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?