El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 15 de abril de 2010

Unión cívico-militar expresada en la Constitución destacará en el desfile del 19 de abril

Unión cívico-militar expresada en la Constitución destacará en el desfile del 19 de abril

Foto: Alex Guzmán, ABN.

Caracas, 15 Abr. ABN.-La unión cívico militar será el valor de la Constitución Bolivariana que más destacará en el desfile que se realizará este lunes 19 de abril, con motivo de los 200 años de la declaración de la Independencia, bajo la promesa de ser el más deslumbrante de la historia venezolana.

Así lo reiteró este sábado el primer vicepresidente de la Asmblea Nacional (AN), Darío Vivas, en un contacto desde el paseo Los Próceres, en Caracas, donde continúan los ensayos del desfile Bicentenario por parte de funcionarios militares y civiles.

Además de las diversas y tradicionales unidades castrenses, en el desfile participarán representaciones de organizaciones campesinas, indígenas, estudiantiles y de organismos del Estados.

La actividad se realizará a partir de las 10:00 de la mañana.

La participación de ejércitos extranjeros y de unidades compuestas por mujeres siguen constituyendo las variables más novedosas del desfile.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, el pasado jueves refirió que estarán presentes delegaciones militares procedentes de Bielorrusia, Libia, Argelia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba, Nicaragua e Islas Vírgenes, entre otras.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre las unidades militares que serán desplegadas este lunes 19 de abril, el titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa venezolano prometió que se trata del desfile más grande de la historia del país.

“Ustedes podrán ver el apresto operacional y cómo hemos avanzado en lo que es el fortalecimiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender la patria”.

Igualmente, dijo: “Nos encontramos en el Paseo Los Próceres, haciendo una de nuestras prácticas, preparándonos para la gran apertura, con motivo del Bicentenario del inicio de la Independencia, por eso, en nombre del Gobierno Revolucionario invitamos al pueblo venezolano a que venga a presenciar un desfile nunca visto, el desfile más grandioso, el más monumental de nuestra historia”.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=230025&lee=4


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?