El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 2 de abril de 2010

Visita del primer ministro ruso Vladimir Putin





A continuación anexamos noticias varias sobre esta visita:



Putin y Hugo Chávez condecoran al capitán del velero ruso Kruzenstern anclado en el puerto La Guaira

19:13 | 02/ 04/ 2010



Caracas, 2 de abril, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condecoraron hoy al capitán del velero ruso Kruzenstern anclado en la rada del puerto La Guaira.

Tras recorrer el velero, Putin entregó una medalla a su capitán, Mijaíl Nóvikov. Chávez, a su vez, le obsequió con una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

El presidente venezolano comentó que la espada original estaba hecha de oro y que la réplica llevaba incrustadas más de 300 piedras preciosas. Chávez también regaló al capitán el retrato del almirante Miranda.

La visita de Putin coincide con las solemnidades por el bicentenario de la independencia de Venezuela y el 65º aniversario del establecimiento de los nexos diplomáticos entre los dos países.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20100402/125737735.html



Noticia asociada a la visita:



Putin recibe llave simbólica de la capital venezolana

22:10 | 02/ 04/ 2010


Caracas, 2 de abril, RIA Novosti. El primer ministro ruso Vladímir Putin, que cumple una visita a Venezuela, fue proclamado hoy huésped de honor de su capital y recibió una llave simbólica de Caracas, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Tras la ceremonia en que fue depositada una ofrenda floral sobre la tumba de Simón Bolívar en el Panteón Nacional, la jefa del Gobierno del Distrito Capitalino, Jacqueline Farías, entregó a Putin un pergamino en que lo declararon Huésped de Honor. El alcalde de Caracas le entregó una llave simbólica de la capital.

Luego a la delegación rusa le propusieron escuchar la polonesa de la ópera "Evgueni Oneguin" interpretada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Concluida la obra misical, Putin expresó agradecimiento personal al director de orquesta. El Maestro a su vez le regaló su batuta.

Unas chicas de 3 a 16 años de edad reunidas a la entrada del Panteón Nacional saludaron a Putin, coreando "¡Bienvenido a Venezuela, primer ministro de Rusia!".


http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/20100402/125740186.html


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?