El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 6 de abril de 2010

Espionaje contra instalaciones eléctricas es una estrategia de agresiones contra Venezuela




Espionaje contra instalaciones eléctricas es una estrategia de agresiones contra Venezuela


Caracas, 6 Abr. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, denunció que el espionaje contra instalaciones eléctricas forma parte de una estrategia global de agresiones contra Venezuela.

'Ese algo mayor tiene que ver con el desespero, con el contrataque desesperado del imperio, lo cual lo hace más peligroso, no podemos subestimar al imperio yanki, esto forma parte sin duda de las siete bases militares de Estados Unidos en Colombia, son las agresiones contra Venezuela desde instituciones internacionales. ONG, medios de comunicación', alertó.

Durante su participación en un Consejo de Ministros Ampliado que se realizó este martes en el Palacio de Miraflores que se transmitió por Venezolana de Televisión, Chávez señaló el citado caso de espionaje no es un hecho aislado sino se suma a otras serie de acciones contra el país.

'Un conjunto de hechos violentos que han venido ocurriendo, sobre todo en la franja fronteriza en los estados Zulia, Táchira, Barinas, Apure y más acá al centro del país, sicariato, secuestro, violación de nuestra soberanía, tanto del espacio aéreo como terrestre, incremento de mineros extranjeros en zonas del país donde se había hecha la reconversión minera, extracción de minerales estratégicos como el coltán', agregó.

Igualmente refirió un aumento en las emisiones radiales desde Colombia configurando una penetración radioeléctrica de nuestro territorio, así como distintos agresiones internacionales contra Venezuela expresados tanto por funcionarios del gobierno estadounidenses como de algunos altos funcionarios de gobiernos del continente.

'Por eso es muy importante que nosotros fortalezcamos la unidad del pueblo y del partido', resaltó el Jefe del Estado.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=228206&lee=4


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?