El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 9 de junio de 2009

Lanzamientos de Misiles reales en la Orchila





Durante los días 26, 27 y 28 del pasado mes de junio, el Grupo Aéreo de Caza Nº 13 “Simón Bolívar”, realizo practicas de lanzamiento de misiles reales sobre la isla de la Orchila, ésta operación tuvo como nombre Urimare 01-09. El armamento estuvo compuesto, por misiles guiados con láser y teledirigidos, demostrando la capacidad de todo el personal técnico y de pilotos para la operatividad de estos sistemas.





Durante las practicas se puso a prueba toda la experiencia del personal que labora en este importante grupo, así como también a los miembros de otras unidades que reciben instrucción por parte de estos profesionales. Se tomaron en cuenta los tiempos para la ejecución de las distintas maniobras, la eficacia en los procesos así como la destreza del personal militar, que labora en situación de riesgo.




Después de estudiar y evaluar los resultados arrojados por cada una de las prácticas, no cabe duda, que todo el personal que participo en las distintas tareas que sirvieron para el buen desempeño y logro de las metas propuestas, esta listo y preparado para afrontar cualquier situación de contingencia, sea cual sea su magnitud.






Fuente: Prensa Aviación Militar Naciona Bolivariana

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?