El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 20 de agosto de 2009

Pilotos de aviones de caza entrenan en cielo larense

Pilotos de aviones de caza entrenan en cielo larense

19/8/2009 8:49:00



Con el propósito de ejecutar maniobras básicas y avanzadas de combate aéreo, el Grupo Aéreo de Caza "Simón Bolívar" Nro. 13 realizó un despliegue operacional conocido como Operación Guacaipuro 01-09, en la Base Aérea "Tte. Vicente Landaeta Gil" (Balanda), ubicada en Barquisimeto.

Desde 13 hasta el 24 de julio, siete aviones Sukhoi 30 MK2, junto a los F-16 y VF-5, surcaron el cielo larense para comprobar durante el ejercicio aéreo el apresto operacional tanto de los sistemas de armas de la Aviación Militar Nacional Bolivariana, como del personal de pilotos, técnicos y especialistas de los grupos Nro.13, (G-13), G-11 y G-12.

Las aeronaves efectuaron reconocimientos aéreos sobre el área del Polígono de Tiro de El Pao, para futuras prácticas de lanzamientos de bombas convencionales desde los Su-30MK2.

Balanda abrió sus puertas a la población durante el 18 y 19 de julio, a fin de estrechar y propiciar el acercamiento con las comunidades mediante una mini feria aeronáutica, en la que el público en general pudo ver de cerca y conocer aspectos técnicos de los aviones que resguardan su soberanía.

En el evento hubo una exhibición aérea por parte del G-12, con sus aviones de caza VF-5, asimismo, participaron los Su-30MK2, deleitando a los asistentes con las destrezas y habilidades propias del entrenamiento de los pilotos venezolanos, quienes desde la tierra recibieron aplausos y admiración por su dominio en el aire.

Iván Peña Nesbit
Stte. Rosana Portillo


http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=353

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes lo que son es unos bandidos terroristas. además cualquier historiador lógico les diría que bolivar era un inepto en lo militar y que sin los colombianos ustedes no son nada, igual que el tampoco lo fue... Esa es la verdad. un venezolano no es capaz de emplear un martillo eficientemente menos van a ser capaces de enfrentarse a un ejercito como el colombiano. en fin sigan soñando miserables bravucones.Que no se les negará nada si llegara el caso.

Anónimo dijo...

Fernando estas respirando por al herida, Bolívar les dio una PATRIA que luego el COBARDE DE LA PAULA SANTANDER se la ENTREGO A LOS GIRNGOS al invitarlos al CONGRESO ANFICTIONICO DE PANAMA, DESOBEDECIENDO LA ORDEN DE BOLIVAR DE NO INVITARLOS, ESO SE CONOCE COMO LA TRAICION SANTADNERIANA, COLOMBIA DESDE ENTONCES NO TIENE SOBERANÍA, HOY TIENE 7 BASES MILITARES GRINGOS PROTEGIENDOP AL NARCOTRAFICO, AL NARCOCONGRESO, A LA PARAPOLITICA Y A PRESIDENTE Nº 82 NARCO PARACO URIBE VÉLEZ.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?