El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 2 de abril de 2010

Ilyushin montara en el pais una factoria de aeropartes







Bueno en esta linda noche venezolana, se agolparon las nuevas buenas, en primer lugar se firmó un convenio con la empresa aeronautica Ilyushin, la cual montara en el pais una factoria de aeropartes, para aeronaves de uso comun en Venezuela y Latinoamerica, de su catalogo de aeronaves. Esta empresa binacional contara con un 51% de capital venezolano y un 49% de capital ruso.

Se firmo un acuerdo entre CONVIASA y Aeroflot, para vuelos entre Venezuela y Rusia (Caracas-La Habana-Moscu; Caracas-Madrid-Moscu).

Se compraran nuevos buques tanqueros de fabricación rusa, para el transporte de Gas y Petroleo.

Tambien se han firmado acuerdos para instalar una ensambladora de la empresa automotriz rusa Lada, así como la compra de unos primeros 2.250 vehiculos de los modelos Kalina, Niva y Priora. Tambien se han adquirido un numero no precisado de camiones de la fabrica rusa Kamaz.

En total se firmaron 31 acuerdos, incluidos acuerdos en materia energetica, militar, comercial, politica, espacial, cultural, educativo, financiero, industrial, e incluso un acuerdo de tipo historico, sobre el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Enhorabuena, todas estas buenas nuevas.

Poco a poco se iran coociendo los detalles de estos acuerdos, en la medida que el gobierno venezolano los de a conocer.

2 comentarios:

rene aragon dijo...

saludo bolivariano para los acuerdos entre venezuela y rusia.

rene aragon dijo...

ADELANTE BOLIVARIANOS.
TODOS ADORMIR CON UN OJO AVIERTO Y EL OTRO CERRADO.
LA DIFERNCIA ENTRE CHILE DEL 73 ES QUE ESTA REVOLUCION ESTA ARMADA. AQUELLA NO ESTABA ARAMDA. POR ESO LOS YANKIS.

NOS GOLIRON EN TODA AMERICA LATINA.
POR ESO ES OBLIGACION MORAL DEFENDER LA REVOLUCION VENZOLANA EN TODO TERRENO. ADENTRO Y AFUERA DE VENEZUELA. SALUDES MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ.usted esta en el camino correcto. RENE TASMANIA AUSTRALIA.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?