El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

Por si acaso, el Kremlin se acaba de pronunciar sobre la venta de armamento a Venezuela

Medvédev declara que Rusia está dispuesta a suministrar a Venezuela el armamento que necesite

16:49 | 10/ 09/ 2009



Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que Rusia está dispuesta a suministrar tanques y otro armamento a Venezuela.

"Rusia está dispuesta a suministrar tanques y otro armamento que necesite Venezuela", comunicó Medvédev en la rueda de prensa que ofreció hoy junto con su homólogo venezolano Hugo Chávez, de visita en Moscú.

Un alto cargo militar ruso comentó a RIA Novosti que durante la visita de Hugo Chávez sería firmado un contrato para suministrar a Venezuela hasta un centenar de tanques T-72 y T-90 por un total de casi 500 millones de dólares.

Durante las conversaciones que sostuvo hoy con Medvédev, el líder venezolano anunció que su país también reconoce la independencia de las repúblicas caucasianas de Abjasia y Osetia del Sur.

Tras el anunció de Chávez, son tres los países que reconocen a las nuevas repúblicas caucásicas: Rusia, Nicaragua y Venezuela.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20090910/123055718.html

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?