El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se comprarían T-72 y tambien T-90



Según Ria Novosti, Venezuela compraría un lote de T-72 y tambien de T-90, esto si sería una novedad en las miles de versiones periodisticas que desde el año pasado han estado especulando sobre esta compra de tanques rusos por parte de Venezuela.



Chávez comprará tanques durante su visita a Rusia

08:43 | 09/ 09/ 2009


Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti. Venezuela firmará con Rusia un contrato para la importación de un centenar carros de combate durante la visita de trabajo que el presidente venezolano, Hugo Chávez, inicia este miércoles a Moscú, comunicó un ejecutivo de la industria rusa de defensa.

La fuente, que prefirió el anonimato, precisó que se trata de "un lote de tanques T-72 y T-90 por un importe total de hasta 500 millones de dólares". También afirmó que las partes debatirán el suministro de flamantes vehículos rusos de infantería de combate a Venezuela.

Anteriormente, Hugo Chávez se declaró dispuesto a adquirir "varios batallones de tanques rusos" de cara a la posible instalación de bases militares de EEUU en Colombia.

Desde 2005, Venezuela compró en Rusia aviones de combate, helicópteros, fusiles automáticos y otras armas por valor total de cuatro mil millones de dólares.



http://sp.rian.ru/onlinenews/20090909/123031085.html

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?