El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ultima Hora!



En rueda de prensa sostenida en las afueras de la casa de gobierno de la Federación Rusa, los presidente de Rusia y Venezuela, dieron una rueda de prensa.

Ante la pregunta sobre las adquisiciones de armas, la confidencialidad se mantuvo. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, precisó que estos se enmarcaban en la alta confidencialidad, pero que su gobierno garantizaba cualquier requerimiento de tipo militar por parte de Venezuela. Tambien dijo que Rusia le suministraría tanques a Venezuela, "porque los tanques de Rusia son buenos".

Pero el presidente Hugo Chávez, si afirmó que Venezuela estaba obligada a llevar adelante una serie de adquisiciones de material militar a la Federación Rusa, sin precisar cuales, y recordó el Bloqueo Militar estadounidense que pesa sobre la Republica Bolivariana de Venezuela.

Afirmó así mismo, que la cooperación tecnico-militar se concretara en Proyectos, y una planificación a largo plazo, y no en la improvisación o en el marco de una carrera armamentistica.

Así que por un lado se confirma que sí se van ha adquirir equipos militares, pero que estos se iran dando a conocer poco a poco.



No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?