El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 11 de enero de 2010

Actualmente el vicepresidente muestra las pruebas de la incursión de un nuevo avión yanki









Actualmente el vicepresidente muestra las pruebas de la incursión de un nuevo avión yanki, en nuestro espacio aereo soberano, en transmisión de Televisión nacional.

Las notas de protestas ya han sido remitidas a la Embajada yanki y de los Paises Bajos.

Se han mostrado las trazas de radar, las comunicaciones de la torre de control, y un mapa con la descripción del trayecto.

Esta rueda de prensa se origina tras la incursión hoy, nuevamente de un avión desde la base yanki en Curaçao.

Este tipo de aeronaves, posee los sistemas de navegación, más avanzados en materia de navegación. Ademas, de que las FF.AA. yankis poseen todo un entramado de sistemas que incluye una red de satelites, sistemas en tierra, entre otras cosas, que hace imposible un error de este tipo.



Se confirma una vez más, lo que van a representar las fuerzas yankis en Colombia.

Ya el gobierno esta manejando la posiblidad de recurrir a instancias internacionales como UNASUR, OEA, ONU, para elevar la protesta, pruebas en manos.

En la grabación de la torre de control, se puede ori claramente que el mismo piloto del P-3 Orion, se identifica como una aeronave militar.

Esta incursión se produce en un momento en el cual Venezuela captura dos aeronaves de origen estadounidenses, cargadas con droga para la urgida sociedad de ese pais, que requiere mucha droga para ir a sus guerras por todo el mundo ¿Estaba ese avión P-3 protegiendo esos envios?... Da que pensar.

Tanto la detección de estas dos aeronaves yankis con drogas, como su respectiva escolta de la US Navy, fue posible gracias a los sistemas de radares adquiridos a la Republica Popular China, pues EE.UU. para poder proteger estos envios, habñia bloqueado entre otras cosas, el envio de repuestos para estos radares, como lo afirmó hoy mismo, el ministro del interior venezolano, Tareck El-Aissami.





No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?