El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 28 de enero de 2010

Venezuela uno de los principales clientes del armamento ruso el año pasado




Últimas noticias

Rusia exportó armas por US$7.400 millones en 2009

11:19 | 28/ 01/ 2010




Moscú, 28 de enero, RIA Novosti. Rusia exportó el pasado año material bélico por valor de 7,4 mil millones de dólares, reveló hoy Anatoli Isaikin, director general del grupo público Rosoboronexport que coordina las ventas del armamento ruso en el mercado internacional.

El resultado de 2009 supera en un 10% la cifra del año anterior, destacó Isaikin al precisar que aproximadamente la mitad de estas exportaciones corresponden a las armas y equipos de aviación.

Recordó también que Rusia incrementó más de 2,4 veces la exportación de material bélico en el período de 2001-2009, y que Rosoboronexport tiene a día de hoy pedidos por valor de más de 34 mil millones de dólares. Los principales clientes de la industria rusa de defensa son India, Argelia, China, Venezuela, Malasia y Siria. Preguntado por Irán, Isaikin subrayó que "no está sujeto a las sanciones de la ONU, por lo que nada impide continuar la cooperación militar técnica en las asignaturas que interesan a Rusia e Irán".


http://sp.rian.ru/onlinenews/20100128/124869631.html



1 comentario:

KaOs dijo...

¿Que dirían los tres gallegos aquellos del articulejo aquel sobre esto?

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?