El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 29 de enero de 2010

La Doctrina de "Shock"






Queremos compartir con ustedes, estimados lectores, este pequeño video (un cortometraje del gran director mejicano Alfonso Cuaron) que nos ha recomendado un amigo del blog, el cual esta alojado en la pagina de YouTube:





El voluble Gordon Thomas (a este escritor hay que tomarlo con cuidado, pero cumplimos con recomendar un libro que habla de esta Doctrina), en varios de sus libros profundiza sobre esta Doctrina, recomendamos particularmente uno de sus libros: "Las Torturas Mentales de la C.I.A.".

Consideramos convenientes divulgar este video, por cuanto los autores de estas Doctrina, o bien sus perfeccionadores, estan al asecho de nuestra patria y ya de hecho, hemos sido sometidos a situaciones similares anteriormente. Paricularmente los que escribimos para este blog, sufrimos en primera persona un "shock" sicologico, cuando fuimos expuestos a las imagenes del tiroteo del desequilibrado mental João de Gouveia, en Plaza Altamira, aquella triste noche del 6 de diciembre de 2002, y la sincronización que hubo con varios medios de comunicación para manipular y maximizar el efecto sicilogico de tan triste suceso.

Este video nos hace recordar el libro de Gordon Thomas, como ya dijimos, pues en el mismo se indica que muchas de las torturas sicologicas adoptadas hoy por la C.I.A., nacieron en la epoca de la Santa Inquisición. ¿Pero de donde nace la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana?... Claro, que del antiguo Imperio Romano.

Ello nos recuerda la doctrina romana denominada: Pax Romana. Esta a su vez se explica bajo una frase en latin: Atque ubi solitudinem fecerunt, pacem appellarunt… cuya traducción es: Donde crean un desierto, lo llaman paz… Asi lo relata el historiador romano (55-120 DC) Cayo Cornelo Tácito.

Les suena algo eso de ¿Destruir para luego Reconstruir? ¿Alguien recuerda los negocios de Dick Cheney y Ronald Rumsfeld en la reconstrucción de Irak, tras la destrucción de la que ellos mismos fueron complices?...

¿Coincidencias?

Nosotros creemos que demasiadas coincidencias.

...Y pensar, que alguna persona banalizan en algunos foros, cuando decimos que EE.UU. es un Imperio.

Sabemos que estamos enfrentando.





No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?