El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 29 de enero de 2010

Vean como trabaja la Sexta Columna enemiga de la patria





Vean como trabaja la Sexta Columna* venezolana:


Anexamos unos videos del camarada Mario Silva y un coronel de nuestra Guardia Nacional, explicando la propaganda de guerra que algunos medios "venezolanos" lanzaron el dia de ayer por la mañana.

Video 1:



Video 2:



Video 3:




Los comentarios los haremos luego, porque ayer mismo, vimos anonadados y asqueados, el programa colombiano LA NOCHE, numero 276, protagonizado por la actriz cipaya Claudia Gurisatti (seguramente amante de algun jefe paraco o narco, cosa habitual entre estas misses del vecino pais, que son reclutadas para hacer estos papelones), dedicado a la "maquiavelica incursión aerea de la fuerza armada venezolana a una base militar colombiana"... ??? En dicho programa esta actriz, que hace el papel de una sesuda palangrista, entrevista a un lacayo de nombre Santiago Castro (seguramente otro involucrado en crimenes de lesa humanidad y narcotrafico), y un neonazi estadounidense de nombre Steven Donahoo, ambos en una actitud orgasmica, mientras fantaseaban con un Casus Belli que sea el pretexto para el Imperio, de invadir Venezuela y tomar sus pozos petroleros y yacimientos de Gas, la mayor reserva del mundo. A estos cipayos y lacayos sirvientes de la oligarquia colombiana les recordamos recordar, lo que dijo alguna vez Adolf Hitler: "Donde solo haya espacio para el Partido Nazi, no habra espacio para más nadie". Todos estos lacayos y cipayos son absolutamente prescindibles para el Imperio.

http://www.canalrcn.com/programas/index.php/la-noche/programas-anteriores/la-noche-prog-276

Que tristeza... como el narcogobierno colombiano se presta para un juego digno de Cain, contra una nación libre y soberana como Venezuela, la Bolivariana.

¿Acaso no hay militares bolivarianos, entre las filas de ese Ejército de ocupación lacayo, que alcen su voz contra este orden de cosas tan bajas?...

Lo que nos llama la atención, es la asombrosa coordinación entre la acción de los sifrinitos fascistas, la acción del puñado de palangristas de nuestra sexta columna, y la de estos cipayos y lacayos colombiano-burgueses y sus jefes en Washington. Son como demasiadas coincidencias juntas...



(*): Convenientemente explicaremos porque hacemos la diferenciación entre Quinta Columna y Sexta Columna, en un articulo que proximamente subiremos al blog.

1 comentario:

Adolfo Alfonzo dijo...

Pero bueno. Que fastidio.

Otra de las idioteces del BOBOLONGO. Cuyo “Maximus” fue coronado con el novelesco comentario de la coleada del Matacuras. La NI TU la pasas,

El Bobolongo arrastro a todos los medios a una matriz totalmente absurda. Quedaron como lo que son. UNOS CONSUMADOS ESTUPIDOS.

Van a tener que sacar a sus locos de ahí. Vaya Torta.

¿Será que quieren que los cierren y los metan presos con estas entupidas provocaciones? O sea. ¿Conformar la doctrina del shock? Vaya shock de risa. la de ellos y sus seguidores.

A la FAN se le respeta y la FAN somos TODOS. Lárguense con sus bobadas.


RODILLA EN TIERRA. CONCIENCIA Y CONTUNDENCIA.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?