El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 4 de enero de 2010

La fiscal general de la Repúblicajuramentó al nuevo Fiscal General Militar, general de brigada Juan Carlos Hidalgo Pandares

Titular del Ministerio Público juramentó nuevo Fiscal General Militar


Caracas, 04 Ene. ABN.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, juramentó este lunes a Juan Carlos Hidalgo Pandares como nuevo Fiscal General Militar.

Durante el acto de juramentación realizado en el edificio sede del despacho de la fiscal general, Ortega Díaz manifestó la necesidad de estrechar y fortalecer todavía más los lazos existentes entre la denominada justicia ordinaria y militar bajo el entendido de que el Ministerio Público (MP) es único, existe una sola jurisdicción.

Igualmente, indicó que las normas legales que rigen esta materia deben avanzar hacia la unificación, reseñó una nota de prensa del MP.

El juramento del general de brigada del Ejército se hizo conforme a lo establecido en el artículo 284 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el 81 de la ley Orgánica del Ministerio Público.

En el acto estuvieron presentes la vice fiscal, Iraida Alfonzo, y demás directores de la vindicta pública, así como la esposa del fiscal general Militar, Milagros Vásquez de Hidalgo; los fiscales militares mayor Mariela Bravo, mayor Juan de la Cruz Parada, capitán Elías Plasencia, capitán Rubén Madrid, y el fiscal auxiliar militar, primer teniente Jesús García.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=213768&lee=4

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?