El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 23 de enero de 2010

USA inicia toma del Cono Sur

Aventis

USA inicia toma del Cono Sur

Por: Emiro Vera Suárez
Fecha de publicación: 23/01/10


La historia es una incidencia cíclica en el origen y evolución del hombre que busca sustentarse en sus posibilidades socioeconómicas para proyectarse como grupo humano. Aunque se originen situaciones desagradables, siempre existirá un transfondo para la toma de espacios energéticos y zootécnicos para apropiarse de ellos para iniciar de ese modo la explotación de bienes extranjeros, como sucedió en la colonia.

La presencia de marines norteamericanos y de la ONU señala un nuevo atrevimiento de las fuerzas norteñas guiadas por la familia Clinton para ejercer el dominio de nuevas tierras, tras la experiencia en el medio oriente. Nada importa la población, lo fundamental es el control de las riquezas. Haití, esta totalmente controlada militarmente, luego, según informes rusos, fue detectado el uso de artefactos electrónicos y físicos para provocar incidencias geológicas en aquellos puntos donde las capas tectónicas se encuentran muy débiles por el acoplamiento de los continentes a su punto original y que ya lleva varios años formando pequeños sismos en Latinoamérica, tal como sucedió recientemente en Argentina.

Luego de que los esposos Clinton, tuvieron presencia en Haití y esperaron la llegada de las tropas estadounidenses, visualizaron el entorno político de Venezuela y asumieron la idea de tratar temas referentes al Unasur y la situación ecuatoriana. Es del conocimiento público que algunas gráficas fueron eliminadas en la edición cuando fue destruido el campamento de la RARC en los límites con Ecuador.

Un aproximado de diez mil militares se encuentran atrincherados en esta ciudad devastada, aparte de los que se encuentran acantonados en Colombia, Antillas Neerlandesas y la periferia guyanesa.

Una falla tectónica cruza este Continente Sureño, cualquier movimiento telúrico acabaría con cerros y casas que bordean las cuencas hidrográficas, de allí la importancia de velar por los informes descritos por el campo científico ruso. Latinoamérica en unos años se convertiría en un gran hospital por situaciones que han de presentarse y es el momento para llamar a los Consejos Comunales a un diálogo abierto con los distintos funcionarios que asumen una responsabilidad ideológica y funcional ante la población.

Dios esta en los cielos, pero acá en la tierra debemos prevenirnos y conformar los nuevos ejes políticos para confrontar a los países desarrollados que desean controlar bajo un nuevo ideal, la pequeñas reservas de éstos Estados, cuando sus economistas colapsaron las entidades bancarias fundamentales en esas regiones de gran empuje internacional.

Esta falla alentada por técnicas militares de explosión y avance térmico podría dañar en un principio parte del Lago de Valencia y el Estado Sucre para llegar a un cruce en Santa Cruz de Mora en el ente andino, donde todavía persiste montones de tierras provenientes del aluvión de agua que sacudió esta región recientemente.


emvesua@cantv.net



http://www.aporrea.org/ddhh/a93821.html

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?